File:Jesús Zambrano, presidente del PRD. El discurso perredista, duro y contradictorio (8423124808).jpg

Page contents not supported in other languages.
This is a file from the Wikimedia Commons
From Wikipedia, the free encyclopedia

Original file(4,288 × 2,848 pixels, file size: 8 MB, MIME type: image/jpeg)

Summary

Description

La nota completa en Revolución 3.0: revoluciontrespuntocero.com/ante-la-amenaza-del-pri-el-pr... Algunas notas sobre la Conferencia de Prensa de hoy (concluyo que no se puede confiar en el PRD, partido bipolar sin plataforma real).

Ante la amenaza del PRI, el PRD se encuentra en 'alerta roja'. A pesar de que el Partido de la Revolución Democrática firmó el Pacto por México, cuyo impulsor principal es el PRI y en el que también participa el PAN, ahora dice que se encuentra en alerta roja ante “las amenazas del Revolucionario Institucional en materia de las reformas estructurales”, afirmó Sánchez Camacho en conferencia de prensa.

Denuncia PRD alianza entre Pemex y Mexichem En conferencia de prensa, la semadora del PRD Dolores Padierna, expuso el caso de la alianza entre Pemex Petroquímica Planta Pajaritos y la compañía Mexichem, “la cual compromete activos de la nación, al tratarse de una sociedad”, expuso la senadora.

La izquierda mexicana se mantendrá unida. Pero que MORENA se quede aparte. El senador Barbosa expresó que la izquierda mexicana se mantendrá unida para enfrentar el ataque a la soberanía nacional, “estaremos atentos a defender el estado, la democracia, en si carente de elementos de satisfacción”. Sin embargo, Jesús Zambrano, presidente del partido del Sol Azteca, dijo que si MORENA presentaba una estrategia con respecto a las reformas energéticas, estaba en todo su derecho. Mencionó que el PRD también realizará una estrategia, por su lado, para enfrentar dichas reformas.

Para modernizar PEMEX no se debe privatizar. Sin embargo no estamos en contra de la participación del sector privado: Zambrano “Nosotros hemos expresado que somos un partido que está claramente a favor de la modernización de Pemex; que estamos convencido que Pemex debe ser una empresa pública competitiva, a tono con los estándares de competitividad internacional”, informó el presidente del Sol Azteca. Asimismo subrayó que Petróleos Mexicanos debe mantenerse como propiedad de la nación y que de ninguna manera se debe entregar a la iniciativa privada nacional ni extranjera.

Sin embargo, expresó que no está en desacuerdo de la participación de la iniciativa privada, en el desarrollo que plantea el partido “Si hacemos de Pemex una empresa competitiva, una empresa que relance el desarrollo nacional, va a tener la posibilidad de generar un conjunto de cadenas productivas, en las cuales se puedan incorporar las inversiones privadas. Nosotros no estamos de ninguna manera en contra de la participación del sector privado en todo este desarrollo que estamos pensando”, planteó Zambrano.
Date
Source Jesús Zambrano, presidente del PRD. El discurso perredista, duro y contradictorio
Author Eneas De Troya from Mexico City, México
Other versions

Licensing

w:en:Creative Commons
attribution
This file is licensed under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
This image, originally posted to Flickr, was reviewed on 15 February 2013 by the administrator or reviewer File Upload Bot (Magnus Manske), who confirmed that it was available on Flickr under the stated license on that date.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

depicts

27 January 2013

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current21:07, 15 February 2013Thumbnail for version as of 21:07, 15 February 20134,288 × 2,848 (8 MB)File Upload Bot (Magnus Manske)Transferred from Flickr by User:russavia
No pages on the English Wikipedia use this file (pages on other projects are not listed).

Global file usage

The following other wikis use this file:

Metadata